Bodart presentó a Verón en Merlo

El precandidato a diputado del Frente de Izquierda recorrió el distrito junto a la precandidata a concejal. “Queremos transformar a la izqui...

El precandidato a diputado del Frente de Izquierda recorrió el distrito junto a la precandidata a concejal. “Queremos transformar a la izquierda en un gran movimiento”, explicó el referente del MST.



La campaña ya empezó y el Frente de Izquierda dirimirá en las PASO si el candidato será Alejandro Bodart o Nicolás Del Caño. En ese sentido, el referente del MST continúa con su recorrido por los diferentes distritos de la Provincia, y este miércoles se hizo presente en Merlo, junto a la candidata a concejal, Susana Verón.

“Es importante saber que somos parte del Frente, es muy importante la unidad. Después de las PASO, iremos todos juntos a noviembre. Creemos que hay que discutir cómo hacer para que el Frente se transforme en uno grande, en una tercera alternativa fuerte. Para nosotros es importante no solo quedarse en lo chiquito. El sectarismo impide que se incorporen fuerzas menores. Queremos transformar a la izquierda en un gran movimiento”, arrancó explicando Bodart.

Y le pegó a Del Caño: “Debemos romper con la mentalidad de algunos compañeros de izquierda, y ese es el debate que tenemos con la otra lista, que está bien sacar el 3, 4 o 5% de los votos, pero nosotros no queremos conformarnos, queremos gobernar, ser una fuerza mayoritaria”.

Por otra parte, el hombre de 57 años fue duro contra el gobierno actual, en especial con el gobernador de Buenos Aires. “Hay mucha decepción con el Frente de Todos, hay gente que se dio cuenta de que no se iba a enfrentar al FMI, que no se iba a ir contra los poderes establecidos, sino todo lo contrario. Para que no crezca la derecha, hay que tomar medidas y los únicos que las proponemos somos nosotros. El que dice que va a pagar la deuda y va a solucionar la pobreza es un mentiroso serial. Kicillof es un mentiroso social”, tiró.

A su vez, disparó contra los medios de comunicación: “Los hegemónicos defienden intereses y esos intereses chocan con lo que proponemos. Por eso, no tenemos el espacio que tienen algunos. Por el crecimiento que hemos tenido, nos tienen que invitar, pero nos dan cinco minutos a las 12 y media de la noche”.

Susana Verón será quien encabece la lista de Bodart en el partido de Merlo. Y durante el recorrido, le pegó fuerte al actual intendente. “Creemos que tenemos un proyecto diferente, súper amplio. Si hablamos de interna en el municipio, tendremos una tremenda pelea porque Menéndez pone a su hermana como candidata y sabemos lo mugrientos que son cuando vamos a elecciones. No tenemos la capacidad en lo económico y en lo político, porque nos cuesta llegar a los medios ya que nos autofinanciamos. La pelea es desigual, es brutal, pero estamos dispuestos a darla”, concluyó.

Fuente: (Ramiro Ladoux para Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2811391930902651992

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item