Zabaleta recorrió uno de los vacunatorios de Hurlingham junto al secretario General de UPCN Andrés Rodríguez

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió junto al secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, el vacunatorio contra el Covid-19 instalado en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, en la localidad de Villa Tesei, uno de los cuatro que funcionan en el municipio. Allí saludaron a los vecinos y los trabajadores y destacaron la tarea en conjunto que realiza el municipio y el sindicato para avanzar con el plan de vacunación. También estuvo presente la diputada provincial Marisol Merquel.



“Agradecemos a Andrés Rodríguez por estar, es un referente sindical que tenemos en la Argentina y en el peronismo. Aquí se vacunan más de 600 vecinas y vecinos por día y es también gracias a la colaboración de UPCN y sus trabajadores, enfermeras, enfermeros, integrantes del gremio que vienen apoyando esta tarea y tienen gran parte de responsabilidad en todo lo bueno que pasa en el vacunatorio, que es lograr construir futuro a partir de la vacuna”, destacó el intendente.

Además, agregó que “ya tenemos 110 mil inscriptos, una cantidad muy importante, más del 30% de población de vacunados en Hurlingham, casi el 70% de los inscriptos, y el sábado vamos a salir casa por casa con promotores de salud para inscribir a los 30 mil que faltan para completar la inmunización en el distrito”.

Por su parte, el titular de UPCN remarcó: “Para mí es un orgullo haber venido aquí, ver un municipio tan ordenado, tan eficiente, con mucho trabajo, con la conducción del compañero ‘Juanchi’ Zabaleta y todo el equipo. Siempre hemos trabajado con la comunidad en un montón de acciones sociales, culturales, gremiales y en este caso frente a un acontecimiento tan difícil para nuestro pueblo como la pandemia, damos una mano solidaria. Lo más importante es que la gente, al margen de recibir la vacuna, reciba la esperanza de que esto se pueda terminar”.

En la recorrida estuvo presente la secretaria de salud del municipio, Magdalena Magdalena Ragatky Caffera.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados