Un policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que intentó robarle la bicicleta en La Tablada

Un efectivo de la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice esta madruga en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo para tomar servicio, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy en la intersección de la Avenida Crovara y General Iwanowski, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el oficial, pertenecientes a la División Perros de la Policía de la Ciudad, se encontraba yendo a trabajar en su bicicleta cuando fue abordado por dos asaltantes.

En ese momento, uno de los delincuentes que estaba armado intentó robarle el rodado, por lo que el efectivo dio la voz de mando y realizó dos detonaciones con su arma reglamentaria.

Las fuentes señalaron que uno de los asaltantes logró escapar mientras que el otro fue aprehendido por el oficial.

Ninguno de los delincuentes ni el policía resultaron heridos, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Adrián Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de La Matanza, quien no adoptó ningún temperamento para con el efectivo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados