Robaron un auto a mano armada y fueron detenidos tras una persecución en González Catán

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos luego de una persecución tras haber robado a mano armada un vehículo en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho sucedió ayer en la intersección de las calles Comercio y Ruta 3 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que personal de la comisaría 2da de dicha localidad realizaba una recorrida de rutina cuando fueron alertados por un joven que había sido asaltado por dos delincuentes armados quienes le robaron su vehículo Fiat Uno color blanco.

En ese momento, los efectivos dieron el alerta y comenzaron con la búsqueda del rodado que fue divisado a pocas cuadras del hecho, en Scarlatti y Ruta 3.

Tras una breve persecución, el vehículo conducido por los delincuentes chocó con un árbol y sus ocupantes intentaron huir a pie, pero rápidamente los efectivos lograron aprehender a los dos jóvenes, identificados como Sergio Fernando Arce Bustamante (20) y Edwards Gastón Diosque (21),

Entre sus pertenencias se les halló una pistola de marca Bersa Calibre .22 con la numeración borrada y un revólver calibre .22 largo.

La fiscal Belén Casal Gatto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de La Matanza dispuso la aprehensión de ambos delincuentes, a quienes los imputó de los delitos de "robo de automotor y portación ilegal de arma de guerra".


Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados