Ramos Mejía: robó, huyó y lo pescaron

El hecho ocurrió en la estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento, en el partido de La Matanza, cuando un sujeto subió al tren y arrebató un teléfono celular instantes antes que la formación arranque.


Inmediatamente se dio a la fuga por el andén, al tiempo que personal de la Gerencia de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos lo redujo y da aviso a efectivos de Gendarmería Nacional quienes lo detuvieron y junto al Comando de Patrullas local, lo trasladaron a la comisaría para ponerlo a disposición de la Justicia.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de Trenes. El hombre fue aprehendido por la fuerza de seguridad nacional y puesto a disposición de la Justicia, trasladándolo a la Comisaría Local.



Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados