Lilita Carrió junto a Toty Flores: "Vamos a ganar La Matanza"

Héctor "Toty" Flores, recientemente recuperado del COVID y ya inmerso en su carrera para concejal en el 2021 e intendente en el 2023 de La Matanza, mantuvo este miércoles un encuentro junto a Elisa "Lilita" Carrió y más de 500 vecinos del municipio. Unidad de Juntos por el Cambio, cuidado de la República, gestión del gobierno con la pandemia, el trabajo en territorio, fiscalización, fueron algunos de los temas que se trataron durante el encuentro.



“Toty es el hombre estratégicamente más inteligente que encontré en mi carrera política. Tiene una gran inteligencia emocional que tiene que ver con sentir lo que está sintiendo el otro, sentir el dolor del otro”, afirmó Carrió.

Asimismo, y refiriéndose al gobierno dijo: “No hay que quejarse. Hay que construir otra cosa. Está claro que ellos no lo van a construir, que vamos a seguir siendo usados, que nos causaron un dolor crónico visceral que inmoviliza. Tenemos que transformar ese dolor en el principal motor de un camino a la alegría en la dignidad, aún en las peores condiciones”.

Al referirse a la unidad, Lilita reforzó: “Nuestro objetivo es la unidad de todos los argentinos. La Argentina no puede partirse. El objetivo es la unidad para que la clase media no sea desplazada y los jóvenes y los pobres encuentren su futuro acá”. Y finalizó: “La unidad de Juntos por el Cambio está lograda. Tenemos que trabajar por una Argentina unida sin responder a las provocaciones. El camino es la no violencia”.

Por su parte, Toty Flores afirmó: “Hay un movimiento cívico, social y republicano que busca la libertad y está en curso. Donde parezca imposible cambiar, hay que hacerlo”. Y agregó: “Lograda la unidad de Juntos por el Cambio, la próxima gran batalla es juntarnos para fiscalizar. Ese tiene que ser nuestro próximo objetivo”.

Cabe destacar, que este encuentro se dio en el marco del reciente lanzamiento que realizó Toty Flores de las “mesas técnicas de trabajo”, que convoca a vecinos de La Matanza a tratar los temas que más preocupan a la comunidad: seguridad, salud, educación, economía y trabajo, entre otros. “El objetivo es que en cada mesa realicemos un diagnóstico de cómo está actualmente el distrito en esa temática puntual, y podamos analizar y proponer acciones para la resolución o mejora de dichas temáticas”, destacó Toty.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados