Hurlingham: Un remisero secuestró, drogó y violó a una pasajera: la chica se tiró del auto para escapar

Un chofer de una aplicación móvil de transporte fue detenido el lunes por la noche en Hurlingham, luego de que una pasajera lo acusara de haberla drogado y violado.



La víctima, una joven de 24 años, contó en su denuncia que todo comenzó minutos antes de la medianoche cuando pidió un viaje a través de la app DiDi desde un domicilio de José C. Paz. Así se subió poco después a un Volkswagen Bora gris conducido por Rafael R., oriundo de Hurlingham y de 28 años. Posteriormente, de acuerdo al relato de la denunciante, Rafael R. la mantuvo cautiva y la obligó a consumir estupefacientes. Luego abusó de ella.

La víctima fue encontrada cuando deambulaba desorientada en la zona del cruce de la avenida Roca y Paso Morales después de un llamado al 911. Entonces contó que minutos antes se había escapado de un infierno al tirarse del auto en movimiento.

Según declaró la chica, antes de que ella se arrojara del vehículo el hombre alcanzó a arrancarle su ropa interior. Esa misma prenda fue secuestrada por la policía más tarde en un allanamiento en la casa del sospechoso.

La joven fue trasladada por sus familiares al Hospital Germani, donde los médicos constataron que presentaba sangrado en la zona genital y lesiones compatibles con un abuso sexual.

En tanto, el chofer acusado quedó detenido por el delito de “privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual” por orden del fiscal a cargo del caso, Fernando Marcelo Siquier Rodríguez de la UFI 8, quien además dispuso una serie de pericias en el auto y de estudios a la víctima.

Los efectivos de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) allanaron el domicilio del conductor, en la zona conocida como Villa Club, e incautaron un teléfono celular del conductor y también una tanga blanca, que fue reconocida por la joven abusada.

Fuente: (Zona Oeste Diario/Minuto Uno)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados