Hieren a balazos a tres hombres y a un adolescente y detienen a padre e hijo como acusados

Cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, fueron heridas a balazos durante una pelea en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, y como acusados fueron detenidos un jubilado y su hijo, con quienes aparentemente tenían un problema de vieja data, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho se registró ayer frente a una vivienda ubicada en la calle Miguel Cane al 2000, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes policiales señalaron que tras un aviso al 911, un móvil con efectivos de la comisaría 3ra. arribó al lugar y halló a cuatro hombres con distintas heridas de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Sueldos (22), quien presentaba una herida en el hombro izquierdo; Juan Reynoso, con un balazo en la zona del tórax; un hombre de nombre Ricardo (47), con un tiro en la espalda, y un adolescente de 16 años, baleado en el hombro izquierdo.

Según las fuentes, las cuatro personas fueron derivadas al hospital zonal, donde fueron atendidas y se encuentran fuera de peligro.

Los investigadores precisaron que el enfrentamiento comenzó cuando los cuatro hombres fueron hasta la casa de Alfredo Ponce (35), portando con una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

De acuerdo a la información suministrada a Télam, en ese momento, el padre Ponce, identificado como Leopoldo (75), salió de la casa armado con una carabina calibre 22 marca Mahely y una escopeta doble caño calibre 12/70.

En ese momento, tanto el jubilado como su hijo comenzaron a dispararles a los hombres, a quienes hirieron, agregaron los voceros.

El fiscal Claudio Fornaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, ordenó la detención de padre e hijo acusados del delito de "tentativa de homicidio", añadieron las fuentes.

El representante del Ministerio Público Fiscal les tomará declaración indagatoria en las próximas horas y evaluará convertir la aprehensión de ambos en detención.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados