Dos detenidos tras asaltar al chofer de un colectivo y a los pasajeros en Morón

Dos delincuentes fueron detenidos ayer tras asaltar al chofer de un colectivo y a los pasajeros en la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.



Todo comenzó cuando efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción recorrían la zona céntrica de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires y observaron que a bordo de un interno de la línea 236 dos asaltantes armados con un cuchillo y un arma de fuego amenazaban al conductor y al pasaje.

Voceros policiales informaron que a raíz de ello, los agentes comenzaron a seguir al colectivo, al tiempo que solicitaron apoyo a patrulleros que estuvieran en la zona.

Finalmente, en el cruce de la ruta 1001 e Intendente Federico Pedro Russo, donde se encuentra la terminal, ya en el límite de las localidades de Libertad y Rafael Castillo, policías de la comisaría 1ra. de Morón interceptaron el transporte de pasajeros y lograron la aprehensión de los dos ladrones, de 31 y 35 años.

En poder de los delincuentes los uniformados secuestraron un cuchillo, dinero en efectivo, celulares y relojes, todas pertenencias sustraídas a los pasajeros durante el asalto, informaron fuentes policiales.

Asimismo, tras constatar los datos personales de los asaltantes, se estableció que el menor de ellos tenía dos pedidos de captura activos por tres hechos de hurto simple cometidos en 2015 y por un robo agravado, con fecha de febrero del año pasado.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados