Detienen a un joven acusado de balear a una pereja en Moreno y se si investiga si fue por venganza

Un joven de 26 años fue detenido acusado de intentar asesinar de varios disparos a una pareja en su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y se sospecha que se trató de una venganza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho sucedió el 11 de junio del año pasado, cuando una pareja integrada por Lautaro Suárez y Yanet Ávila, se encontraba durmiendo y fue atacada a balazos por un joven, identificado por las fuentes como Javier Alejandro Rodríguez.

Los voceros policiales dijeron que el agresor ingresó al domicilio ubicado en la calle Alvear al 1900, de la localidad de Moreno, y realizó varios disparos sobre las víctimas.

Como resultado del ataque, Suárez recibió un impacto en la pierna derecha y otro en la izquierda, mientras que su pareja fue herida en un hombro por un disparo que el atacante efectuó en su huida.

Luego de una investigación llevada adelante por la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, se ordenó la detención del sospechoso, que fue avalada por el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito.

Ayer Rodríguez fue detenido por efectivos de la DDI de Moreno–General Rodríguez mientras circulaba por la vía pública, en la intersección de la avenida Del Libertador y Shakespeare, de Moreno.

Según precisó un investigador, el ataque a la pareja se trató de una venganza que se originó por una cuestión de celos por parte del ahora detenido.

En las próximas horas, el acusado será indagado por la fiscal de la causa por el delito de "homicidio agravado en caso de tentativa".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados