Un policía y un delincuente heridos en un tiroteo tras intento de robo en San Miguel

Un policía y un delincuente resultaron heridos tras un intento de robo y tiroteo cuando el efectivo se trasladada a su vivienda vestido de civil en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.



Otros dos sospechosos fueron detenidos mientras intentaban escapar tras el frustrado robo, señalaron los informantes.

El hecho ocurrió anoche cuando un efectivo perteneciente al Comando de Patrullas de San Miguel caminaba por la calle Marcos Sastre al 5800 hacia su casa y fue sorprendido por delincuentes que intentaron asaltarlo.

En esas circunstancias se originó un tiroteo en el que resultó herido el subinspector de 38 años, quien recibió un balazo en el estómago y otro en la rodilla izquierda, y permanece internado en el hospital de la zona.

Uno de los asaltantes también resultó herido en el estómago.

Al llegar la policía al lugar tras un alerta al 911 lograron detener a otros dos sospechosos que escapaban del lugar y a los que se les secuestró dos armas de fuego.

Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría tercera con jurisdicción en la zona a disposición de la Fiscalía Descentralizada 23 de Malvinas Argentina, acusados de tentativa de robo y homicidio.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados