Santilli y Finocchiaro se reunieron con los hijos de María Rosa Daglio

El Vicejefe de Gobierno y responsable del Ministerio de Seguridad porteño Diego Santilli y el referente de Juntos por el Cambio en La Matanza Alejandro Finocchiaro se reunieron con Hanna y Elías, dos de los hijos de María Rosa Daglio, la psicóloga social asesinada en marzo por Alejandro Miguel Ochoa, el “motochorro” liberado durante la pandemia que la atacó en la calle Belgrano de Ramos Mejía.



El motochorro que asesinó a María Rosa en Ramos Mejía tenía un historial delictivo de más de 30 años y la Justicia lo liberó una y otra vez. En este último caso, lo liberaron por la pandemia como consecuencia de una política criminal de funcionarios que liberan delincuentes y castigan con la muerte a víctimas inocentes.

Cuando se conoció el trágico hecho, Santilli fue de los primeros dirigentes políticos en expresarse y exigir respuestas. Durante la charla, le expresó a la familia que seguirá acompañando el reclamo de Justicia y que el delincuente tiene que continuar en la cárcel.

La muerte de María Rosa conmocionó a la sociedad del distrito y provocó una multitudinaria marcha en reclamo de justicia que tuvo su epicentro en el cruce de Avenida de Mayo y Rivadavia, muy cerca del lugar del hecho.

“Voy a seguir acompañando a esta familia que sigue sufriendo y exigiendo justicia de una vez por todas”, aseguró Santilli. Por su parte, Finocchiaro agregó: “Todas las vidas perdidas son irreparables. Pero el asesinato de María Rosa conjuga los males de una Justicia ordinaria que no prioriza los problemas que la gente padece cotidianamente y late un garantismo mal entendido”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados