La Matanza: una mujer resultó quemada tras ser rociada con alcohol e investigan a su pareja

Una mujer de 27 años resultó quemada tras ser rociada con alcohol y prendida fuego y por el hecho se investiga a su pareja, quien fue imputada aunque no detenida, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió el sábado último en una casa situada en Cerviño al 4100, donde la víctima fue aparentemente atacada por su novia cuando le dijo que quería terminar con la relación, explicaron los voceros.

Según relató la víctima a la Policía, su pareja, de 28 años, la roció con alcohol y la prendió fuego.

La policía acudió al lugar a raíz de un llamado al 911 y momentos después la víctima fue trasladada al Hospital de Agudos Paroissien, donde fue asistida por presentar quemaduras en ambos brazos y en el rostro.

Según informaron fuentes con acceso al expediente, la víctima recibió el alta medica y fue citada por la fiscalía interviniente para ser entrevistada y declarar sobre el suceso, por el cual se inició una investigación de oficio.

Los voceros explicaron que la pareja de la víctima no fue detenida, aunque sí imputada.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual, a cargo de Lorena Fanelli.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados