Dos detenidos por robar vehículos para desarmarlos y vender sus partes en Merlo

Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda que robaba vehículos para luego desarmarlos y vender sus partes, en un allanamiento realizado en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones se realizaron ayer en un domicilio situado en Inclán al 1600, del barrio Matera, de Merlo, donde los investigadores de la DDI de Morón, por orden judicial, irrumpieron en busca de una banda criminal que robaba autos para desguazarlos y vender sus piezas a pedido.

La investigación que lleva adelante la fiscalía 4 de Morón, a cargo de fiscal Osvaldo Marcos, comenzó tras el robo de una camioneta Renault Duster días atrás a un hombre que salía de su casa rumbo a su trabajo.

La víctima fue sorprendida por tres delincuentes armados que se movilizaban en otro rodado que también había sido robado horas antes en la zona.

Los pesquisas de la DDI, con las imágenes de cámaras de seguridad del municipio de Merlo y demás elementos, lograron dar con el lugar donde se almacenaban los autos robados y detuvieron a los dos sospechosos.

En el lugar los investigadores encontraron partes de autos y la camioneta Duster, entre otros objetos de valor para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia para su indagatoria.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados