Detienen a dos acusados de asaltar a repartidores de una empresa en La Matanza

Dos hombres fueron detenidos acusados de robarle la camioneta y la mercadería que llevaban a dos repartidores que realizaban una entrega puerta a puerta para la empresa Mercado Libre Argentina en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El episodio ocurrió ayer cuando dos repartidores se encontraban haciendo entregas en la calle Sánchez al 200 y fueron sorprendidos por ladrones armados que bajo amenazas les robaron la camioneta Renault Kangoo blanca con unos 50 paquetes que debían entregar a distintos compradores.

Las víctimas dieron el rápido aviso del robo a la policía mediante el 911, por lo que en un operativo cerrojo, y con la ayuda del sistema de seguimiento satelital del vehículo robado, los efectivos lograron localizar a los delincuentes cuando realizaban el paso de la mercadería robada a otro vehículo para seguir con la huida.

Las detenciones se realizaron en las calles Zelada y Jacamaru, del barrio La Palangana, de La Tablada, agregaron los informantes.

Los investigadores policiales identificaron a los detenidos como Jesús Torrazi (44) y Jonathan Ricchi (39), ambos con domicilio de La Matanza.

En el lugar, la policía se incautó de una pistola calibre 9 milímetros marca Prieto Beretta con cargador y 17 proyectiles que tenía pedido de secuestro activo de la Policía de la Ciudad desde el 2019, detallaron las fuentes.

También secuestraron dinero y teléfonos celulares de las víctimas, unos 50 bultos con el rótulo de Mercado Libre y dos camionetas.

La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Pablo Tataghian, titular de la UFI 3 de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados