Avanza la construcción del tinglado para el playón deportivo de Paso del Rey

La Municipalidad de Moreno, a través de la subsecretaria de Deportes y Recreación, avanza en la construcción del tinglado para el primer espacio deportivo cubierto municipal en el Polideportivo de Paso del Rey.



Se trata del techado del playón de la cancha de basquetbol y handball que se realiza con fondos del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, a partir del acuerdo que firmó la intendenta Mariel Fernández con el ministro Matías Lammens, y con fondos municipales. La obra tiene un plazo estimado de 6 semanas y actualmente se monta la estructura metálica.

“El objetivo era tener el primer espacio deportivo amplio y cerrado -techado- para dejar de pedir prestado instalaciones a algún club privado local”, expresó Camilo Giménez, subsecretario de Deportes del Municipio, y destacó que: “Es algo histórico para nuestro distrito”.

A la vez, en el Polideportivo de Paso del Rey continúan las tareas de mantenimiento como la pintura del piso del balcón del SUM, y se realizan obras de mejoras edilicias, renovaciones y embellecimiento en los polideportivos San Carlos y Las Catonas.

En San Carlos, se renovaron a nuevo los portones del Salón de Usos Múltiples abierto (SUM) con vista a la cancha de hockey, para brindar una mayor seguridad al espacio debido a las diversas actividades que allí se practican, y asimismo en el polideportivo Las Catonas se emprolijó la zona lindera a la pileta en la que se instalaron 4 mesas con sus respectivos asientos de concreto y se colocó media sombra en los cercos para mayor resguardado por los deportes que propone el área.

De esta forma, el gobierno municipal mejora de forma notable los espacios deportivos públicos para que la comunidad morenense pueda usarlos y disfrutarlos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados