Escándalo: fiesta clandestina en una comisaría de Tres de Febrero

Ocurrió en Fuerte Apache. Le organizaron la fiesta de cumpleaños al comisario con música, cerveza e invitados civiles. Los efectivos fueron desafectados de la fuerza, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.



Un grupo de policías de la Comisaría de Tres de Febrero, seccional sexta, organizaron una fiesta clandestina dentro de la dependencia.

Las imágenes comenzaron a circular tras una nota televisiva en el canal Crónica TV, que daba cuenta de una fiesta en la "Comisaría de Fuerte Apache".

En un video difuso se puede ver a una grupo de personas consumiendo bebidas, entre ellos el titular de la comisaría, identificado como Ernesto Juan Gloss.

Tomó intervención el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2, que dispuso la imputación e inmediatamente desafectó al Comisario Gloss.

Comunicado del Ministerio de Seguridad: 

El Ministerio de Seguridad informó luego de la viralización de la noticia que "frente a los hechos de público conocimiento a raíz de una publicación en los medios de comunicación, dando cuenta de una supuesta fiesta clandestina en el interior de la Estación Policía Departamental 3 de Febrero, Circunscripción de la Superintendencia Seguridad AMBA Norte II , donde participarían efectivos de la fuerza policial; se pone en conocimiento al Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 2 Secretaria 5 de San Martín; para que inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito asimismo dentro de la órbita de este Ministerio tomó intervención la Dra. Martínez perteneciente a la Dirección General de Asuntos Internos quien dispuso la desafectación inmediata de los efectivos".

"La Fuerza Buenos Aires está compuesta por 95000 hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han dado horas de servicio y restándole horas a sus familias para brindar seguridad a todos los bonaerenses , exponiéndose al virus, 15710 de ellos se han contagiado de COVID algunos de ellos lamentablemente han fallecido . Hemos realizado el mejor Operativo Sol de los últimos tiempos bajando todos los índices de criminalidad en toda la costa de la Provincia de Buenos Aires; es injusto entonces manchar la excelente labor que se viene realizando con directivas claras por parte del Ministro Sergio Berni por el accionar de 18 efectivos, por eso sin lugar a dudas se tomó una rápida intervención. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada", concluyeron desde la cartera conducida por Sergio Berni.​

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados