Asaltan a un matrimonio en Ituzaingó y se llevan dinero y hasta los cubiertos y una máquina de coser

Un matrimonio fue asaltado en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó por tres delincuentes, dos de ellos armados, que robaron dinero y objetos de valor, además de cubiertos y una máquina de coser, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle Venancio Flores al 600.

Según las fuentes, a raíz de un llamado al 911, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción arribaron al lugar del hecho, y entrevistaron a una de las víctimas, el hombre, de 55 años, quien refirió que tres hombres habían ingresado a su domicilio, dos de ellos armados, y que mediante intimidación le sustrajeron 150.000 pesos en efectivo, una maquina de coser, un teléfono celular y cubiertos.

Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron lo sustraído y se fugaron en un automóvil Peugeot 308 de color blanco, precisaron las fuentes.

Los voceros consultados indicaron que se cree que el ingreso de los asaltantes a la vivienda se dio por la reja del frente, la cual estaba abierta, que luego forzaron una puerta de madera que da al living y así lograron irrumpir en el domicilio.

El asalto, por el que hasta el momento no hay detenidos, es investigado por personal de la seccional 2da. de Ituzaingó y la fiscalía en turno en esa jurisdicción.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados