Asaltan a un hombre, amenazan con ejecutarlo y son detenidos en La Matanza

Dos delincuentes asaltaron a mano armada a un hombre, amenazaron con ejecutarlo y luego fueron detenidos, en la localidad de La Tablada, partido de la Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción, quienes aprehendieron a los sospechosos tras una persecución que finalizó en la intersección de las calles Jujuy y Godoy Cruz, de la mencionada localidad.

Según las fuentes, policías del Grupo Táctico Operativo (GTO) se hallaban recorriendo la zona y fueron abordados por un hombre que refirió que cuando se dirigía a la parada de colectivos fue interceptado por dos delincuentes con intenciones de robo.

Según el testimonio de la víctima, los delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y simularon ejecutarlo, para luego darse a la fuga, precisaron las fuentes.

En ese momento, los efectivos irradiaron una alerta a la totalidad de los móviles policiales, por lo que se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones, en el que los dos sospechosos fueron divisados.

Al percatarse de la presencia policial, los acusados comenzaron a correr, aunque a unos 200 metros fueron reducidos y detenidos.

Los voceros dijeron que uno de ellos intentó disparar contra uno de los policías aunque fue inmovilizado antes,

Las fuentes informaron a Télam que los detenidos fueron identificados por la policía como Eduardo Ramón Vivas (26) y Kevin Nahuel Godano (20), en cuyo poder se halló un revólver calibre .32 con tres proyectiles intactos y un celular marca LG, que posteriormente fue reconocido por la víctima del robo como de su propiedad.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la Matanza, a cargo de José Luis Maroto, que avaló lo actuado y dispuso ruedas de reconocimiento para los próximos días.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados