Zabaleta destacó la "renovación dirigencial" del PJ bonaerense con Máximo Kirchner como presidente

El intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó hoy la “renovación dirigencial” y el “fortalecimiento” de la es...

El intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó hoy la “renovación dirigencial” y el “fortalecimiento” de la estructura del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires tras la presentación de la lista de candidatos que encabeza el diputado nacional Máximo Kirchner y la integran diferentes sectores.



“Hemos logrado construir una propuesta de consenso que es el resultado de la unidad de los distintos sectores que integran el peronismo bonaerense, en un marco de mucha pluralidad que claramente les da representación a las distintas corrientes del movimiento popular”, dijo hoy Zabaleta en declaraciones a Radio 10.

“La participación de los intendentes y las intendentas, de los dirigentes gremiales, los jóvenes y los funcionarios de los gobiernos de Axel (Kicillof) y de Alberto (Fernández) nos va a permitir fortalecer nuestro espacio de cara al año electoral”, agregó el jefe comunal.

Ayer, el PJ bonaerense oficializó la lista de unidad para la renovación de autoridades, una nómina que tendrá al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como presidente partidario, acompañado por intendentes, ministros de los gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.

Respecto a las elecciones de medio término y el rol del PJ, Zabaleta sostuvo que “ahora se vienen unas elecciones y es importante que el Partido Justicialista bonaerense, una herramienta de la democracia, esté revalorizado y fortalecido con la participación de varios sectores y la conducción de Máximo Kirchner”.

Sobre la presidencia de Máximo Kirchner y la incorporación de nuevos dirigentes en cada seccional señaló que “marca una renovación dirigencial y, también, la implementación de un nuevo sistema dirigencial”.

Además, Zabaleta calificó como “muy importante” que el presidente Alberto Fernández sea el próximo presidente del PJ a nivel nacional, en un proceso de renovación de autoridades similar al que se está llevando a cabo en la provincia, aunque está en una etapa más avanzada.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7311292150199306741

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item