"Toty" Flores: "Tomé la decisión de ser candidato a intendente en 2023 en La Matanza"

El diputado y referente de Juntos por el Cambio en La Matanza, Héctor "Toty" Flores, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Oeste Diario. En la charla criticó con dureza la gestión local de Fernando Espinoza y confirmó que este año será candidato a concejal y buscará la intendencia en el 2023.



Consultado al comienzo de la nota sobre el trabajo de Juntos por el Cambio en La Matanza, "Toty" Flores afirmó: "La verdad que muy bien, estamos recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, tomando sus inquietudes y su angustia de lo que está pasando hoy. Hoy, como nunca, el Estado no está. No hay respuestas a los vecinos en ninguna área. Tenemos un desgobierno que no solo es por la pandemia, sino porque La Matanza se ha transformado en un coto de caza donde están más preocupados por las internas que por las necesidades y el dolor de la gente".

En ese sentido, el dirigente subrayó: "Creo que la pandemia ha puesto blanco sobre negro lo que sufríamos hace mucho, que es la falta de gestión del gobierno. Solo se preocupan por llevar alguna solución a los que consideran sus "clientes". La pobreza les es funcional a una forma de construcción política".

"En La Matanza hay un dato categórico: Cuando en la década del 2000 la Argentina crecía a tasas chinas por la soja y todo el contexto internacional, lo que crecieron acá fueron los asentamientos. Esto ahora se nota más, tras años de decadencia en el partido", ejemplificó Flores.

Por otra parte, acerca de si buscará ser candidato a concejal este año e intendente en el 2023, confirmó: "Si. Esta decisión la tomé después de la derrota en las PASO. También me parecía importante después de haber trabajado mucho tiempo en La Matanza y conocer sus necesidades, porque las he pasado".

"Mi mandato como Diputado se termina a fin de año, y por supuesto me ofrecieron renovar la banca. Pero tomé la decisión de ser candidato a intendente en 2023 en La Matanza. Estamos armando un equipo de personas muy capaces para de alguna manera devolver todo lo que La Matanza me dio. Lo tomo como una misión y veo receptividad de mucha gente que quiere que el distrito se desarrolle y cambie. La mejor manera de demostrar que quiero estar es presentarme este año como candidato a concejal, así que eso haré", concluyó.

Fuente:
(Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados