Roban una camioneta en Moreno y tras localizarla, su dueño acampó toda la noche hasta recuperarla

Seis delincuentes armados asaltaron a un hombre y le robaron su camioneta en la localidad bonaerense de Moreno, y tras un seguimiento por las cámaras de seguridad se logró identificar el lugar en donde fue escondido el rodado, por lo que el hombre permaneció toda la noche a la espera de poder recuperarlo, informaron hoy fuentes judiciales y municipales.



El hecho ocurrió ayer cerca de las 22.30 frente a una vivienda ubicada en la calle El Tiziano al 1600 de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros señalaron a Télam que un hombre fue asaltado cuando ingresaba a su casa por seis delincuentes que se movilizaban en un Ford Fiesta.

Los delincuentes lograron adueñarse de la camioneta Ford Ranger propiedad del hombre.

Tras realizar la denuncia a la policía, rápidamente el Centro de Monitoreo del municipio de Moreno realizó un seguimiento para dar con los dos vehículos.

De las imágenes se observó cuando la camioneta queda en una casa de la avenida Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro mientras que el Ford Fiesta continuaba su fuga.

La fiscal Carina Saucedo, de la UFI 2 de Moreno, ordenó que haya una consigna policial toda la noche hasta tener el aval del Juzgado de Garantías 2 que autorice el allanamiento del domicilio y así recuperar el rodado.

A pesar de ello, el dueño de la camioneta decidió quedarse toda la noche acampando frente a la casa con la intención de evitar que su vehículo fuera movido del lugar, indicaron las fuentes.

Finalmente, hoy se procedió al allanamiento de la vivienda y la camioneta fue recuperada.

En tanto, una mujer embarazada de 8 meses que se encontraba en la vivienda fue imputada y mañana declarará por el delito de “encubrimiento agravado”.

Según los investigadores, la madre de la joven indicó que "un vecino le había pedido que le cuidara un auto unos días".

La causa quedó caratulada como “robo agravado” y la policía continuaba buscando a los delincuentes y al vehículo Ford Fiesta en el que se movilizaban, completaron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados