Reunión del Grupo Dorrego con Mauricio Macri

 Los intendentes del Grupo Dorrego se reunieron hoy con el ex Presidente Mauricio Macri para compartir con él las lineas de trabajo y construcción política del proyecto que tienen de y para la provincia de Buenos Aires.


Compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023.

Mauricio destacó la importancia de "consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses".

Coincidieron en la importancia de haber sostenido la unidad pese a la derrota, y que ese logro "tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó". El desafio ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia.

Por último destacaron la importancia de mantener la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo y en ese sentido se mostraron preocupados por el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid19 en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados