La Matanza: detienen a dos delincuentes y recuperan auto robado

Los involucrados le habían robado el vehículo a un hombre. Las hijas del propietario del rodado dieron aviso a personal de Gendarmería.



Ayer, efectivos de la Sección “La Matanza” dependiente del Operativo “Buenos Aires” realizaban un patrullaje sobre la Avenida Jorge Newbery y Almagro (localidad de González Catán) cuando observaron dos rodados que iban en el mismo sentido y a gran velocidad. Dos mujeres que circulaban en uno de ellos, detuvieron la marcha del automóvil al observar la presencia de los gendarmes.

En ese momento, las ciudadanas manifestaron a los funcionarios que los hombres (quienes circulaban en un Peugeot 207) le habían robado el vehículo a su padre. Ante esta situación, los uniformados efectuaron un seguimiento controlado.

Al advertir la presencia del móvil de la fuerza, los hombres intentaron emprender una huida a pie, sacando uno de ellos un arma de fuego y realizando detonaciones. Los gendarmes lograron reducirlos y aprehenderlos como así también recuperar el automóvil sustraído.

Intervino la UFIJ N° 1 Descentralizada que dispuso el secuestro del rodado, que se realicen las actuaciones correspondientes y que ambos hombres quedaron detenidos por “Robo agravado por uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y abuso de arma de fuego”.

Asimismo, hoy, personal de la Fuerza recibió un aviso de parte de la Guardia Urbana Municipio de La Matanza, que en la Localidad de Virrey del Pino otro vehículo estaba en estado de abandono y tenía solicitud de secuestro. El mismo se encontraría vinculado con el hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados