La Matanza: Bullrich con Finocchiaro en Ramos Mejía

Patricia Bullrich estuvo esta mañana en Ramos Mejía. Acompañada por Alejandro Finocchiaro, recorrió las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde tuvo una charla con su presidente, Gustavo Cid, quien pudo comentarle las dificultades de la entidad que dirige y las modalidades implementadas para renovar vehículos y equipamiento. Están muy preocupados por la normativa que impide sacar de aduana la escalera mecánica que también importaron, imprescindible para la seguridad de la población, con la que el Municipio no cuenta desde hace más de 25 años.



Más tarde, siempre acompañada por Gustavo Ferragut, la presidente del PRO mantuvo una charla con representantes de la militancia del distrito en Plaza Mitre.

Como es habitual, los temas de seguridad cobran escala ante Bullrich, mucho más en esta jornada, con la noticia de la detención del motochorro que provocó la muerte de María Rosa Daglio, y el conocimiento de que se trata de uno de los delincuentes que pasaron al régimen de prisión domiciliaria en cuarentena.

“Si el Gobierno libera asesinos debe hacerse cargo de las consecuencias”, enfatizó Finocchiaro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados