Hurlingham: detienen a un gendarme acusado de dispararle a un policía en una pelea de tránsito

Un efectivo de Gendarmería Nacional (GNA) fue detenido en Hurlingham acusado de dispararle a un Policía de la Ciudad durante una discusión de tránsito, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



La detención fue concretada anteayer en el partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense, donde fue localizado el cabo primero de Gendarmería, de 32 años, que se desempeña en el barrio 1-11-14.

El hecho se produjo ese día cuando efectivos de la comisaría 2da. de Hurlingham arribaron al cruce de Las Provincias y Carhué, de Villa Tesei, alertados por una pelea de tránsito.

Fuentes de la investigación aseguraron que una vez allí establecieron que todo comenzó cuando el efectivo de GNA mantuvo una discusión con el policía en calle Salazar y avenida Vergara, metros después de la bajada de la autopista del oeste, y en ese marco efectuó un disparo que impactó en la ventanilla trasera derecha del rodado en el que se trasladaba un efectivo de la Policía de la Ciudad, de 38 años.

Según informaron las fuentes, el policía resultó ileso y el efectivo de GNA fue aprehendido y quedo imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Mario Ferrario, quien indagó al gendarme, que se negó a declarar y quedó detenido.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados