Desbaratan una banda que realizaba entraderas y robaba autos en el oeste del conurbano

Cuatro personas fueron detenidas como acusadas de integrar una banda que realizaba entraderas y robaba autos en los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, Morón y La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



La investigación comenzó a raíz de un hecho ocurrido el pasado 19 de enero último, cuando cinco delincuentes sustrajeron un auto marca Citroën C4 en la intersección de calle Olavarría y Juan de Garay en la localidad de Caseros.

En ese marco, los efectivos de la comisaría 1ra. de esa localidad de Tres de Febrero, en colaboración con policías del Grupo Apoyo Departamental (GAD), realizaron siete allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías en lo Penal 5, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín, y lograron aprehender a cuatro personas.

Según informaron las fuentes, los procedimientos fueron realizados en el barrio Carlos Gardel, ubicado en la localidad El Palomar de Morón, y aún queda un delincuente prófugo.

Los voceros detallaron que en poder de los detenidos se secuestraron 10 llaves ignición de distintos tipos y marcas, municiones, proyectiles de FAL, tres revólveres, marihuana y otros elementos de interés para la pesquisa.

Los detenidos, tres mayores y un menor, quedaron imputados de los delitos de "robo agravado por ser en poblado y en banda y portación ilegal de arma de uso de civil".

Fuente: ( Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados