Covid-19: la Municipalidad de Ituzaingó funcionará con guardias mínimas

El Gobierno Municipal, informó a la comunidad cómo será el funcionamiento de los distintos servicios públicos y dependencias municipales tras las recomendaciones anunciadas por el Gobierno Nacional, en el contexto de la emergencia sanitaria producto del Covid-19.



En este sentido, el Gobierno Municipal informa que los servicios públicos esenciales seguirán funcionando con normalidad (recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza, servicios de salud, seguridad).

Mientras que las secretarías que no presten servicios esenciales, los días 30 y 31 de marzo, trabajarán con modalidad home-office, contando con guardias presenciales mínimas.

La iniciativa busca acompañar el anuncio llevado a cabo por el Gobierno Nacional en la tarde de ayer, tras el aumento en la curva de contagios, en el cual se exime a los trabajadores y trabajadoras estatales a cumplir sus funciones de manera presencial, optando por la modalidad home-office, con el objetivo de disminuir la circulación comunitaria y evitar la propagación del Covid-19.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados