Asesinan a un adolescente en La Matanza y creen que se trató de un ajuste por la venta de drogas

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos al ser atacado por cuatro personas en la localidad bonaerense de La Matanza y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la intersección de las calles Coronel Conde y Marcos Paz del mencionado partido del oeste del conurbano.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que la víctima, un adolescente de 17 años, circulaba junto a otros dos jóvenes en un Chevrolet Aveo gris cuando fueron sorprendidos y encerrados por un Volkswagen color negro con cuatro hombres en su interior.

Por razones que se investigan, desde el Volkswagen descendieron y comenzaron a disparar contra los tres jóvenes, tras lo cual escaparon.

"Si bien está en plena etapa de investigación, todo indica que fue por un tema de territorio por la venta de droga en la zona", dijo una fuente judicial.

Según los investigadores, en el Chevrolet había rastros de 22 impactos de bala, de los cuales aproximadamente 15 eran en la puerta del conductor.

Las primeras pericias indicaron que la víctima tenía 10 impactos en su cuerpo, aunque los investigadores esperan el resultado de la autopsia para establecer cuantos disparos tuvieron orificio de entrada y de salida.

En tanto, se confirmó que el adolescente tenía pedido de captura por homicidio, señalaron los voceros consultados.

A su vez, del análisis de una filmación de una cámara de seguridad de la zona se estableció que al menos uno de los acompañantes de la víctima tenía puesto un chaleco antibalas y que fue herido en una mano.

El crimen es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien caratuló al hecho como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los asesinos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados