Alberto Descalzo: "Para que el país ande bien debe haber una fuerte unidad del peronismo y de los argentinos"

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Oeste Diario. En la charla se refirió a la actualidad del distrito y evaluó el cierre de listas que coronó a Máximo Kirchner como candidato a presidir el PJ bonaerense.


-Si bien la pandemia no pasó, estamos en un momento de cierta tranquilidad ¿Cómo está Ituzaingó en este contexto?

Hoy estamos en plena campaña de vacunación, trabajando mucho y vacunando la mayor cantidad de gente posible. Va bastante bien, hay alegría de toda la gente grande, los docentes y las personas de riesgo. Un buen recibimiento de los vecinos, creemos que si Dios quiere y el presidente consigue más vacunas, vamos a poder enfrentar al Covid mucho mejor. Estamos en ese trabajo y cruzando los dedos para que no haya segunda ola.

-Hoy se definió el calendario electoral. Tendremos PASO en Agosto ¿Cómo se están preparando para las elecciones?

Nosotros estamos muy avocados a resolver problemas del Covid, que es estar preparados para cualquier cosa que pase y vacunar. Por otro lado, estamos haciendo obras con Nación y Provincia en cloacas, agua corriente, puentes, túneles, cuencas hidráulicas, asfaltos, que tienen efecto en el trabajo. El resultado de eso nos va a posicionar para una elección para la que falta mucho y en la que ni pensamos, porque este tiempo lo tenemos que dedicar a la agenda de la gente, que es el trabajo, los precios de las góndolas, y nosotros ayudar para que haya la menor inflación posible. Es el trabajo de la Nación, Provincia y Municipio.

-¿Cómo ve el rol de la oposición en esta campaña de vacunación?

Lo veo con bastante tristeza, no tienen propuestas de mejoras para que el país crezca o que alguno diga de qué lado podemos gestionar más vacunas. Están pensando en las elecciones y no se dieron cuenta de que la gente recién eligió a Alberto, a Cristina, a Axel y a los intendentes.

-¿Le gusta Máximo Kirchner como nuevo presidente del PJ bonaerense?

Estuvimos charlando bastante con los compañeros, cerramos las listas lo mejor posible. Máximo va a ser el presidente, es lo que acordamos, y lo vemos bien. Esta tiene que ser una foto de unidad del peronismo y ese peronismo debe llamar a la unión de los argentinos, para apoyar fuertemente al presidente y al gobernador.

-¿Podrán convencer al intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray que está enojado y judicializó la elección?

Es lógico que cada uno tenga su pensamiento y su postura. Iremos charlando para que no haya divisiones en el peronismo, no todos debemos pensar igual. Esto es el Frente de Todos, y para que haya nuevas síntesis, debe haber antítesis, tenemos en claro que tenemos que estar juntos y unidos. Para que el país ande bien debe haber una fuerte unidad del peronismo y de los argentinos.

 Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados