Una mujer murió tras sufrir una "entradera" en su casa de Merlo

Una mujer de 62 años que padecía problemas cardiacos murió luego de que cuatro delincuentes asaltaron a su hijo bajo la modalidad "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6, en una vivienda situada en calles Koch y Cerviño, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Carmen López de Vargas (62).

Según las fuentes, todo comenzó cuando Rodrigo Vargas, hijo de la mujer, regresaba del trabajo a casa de sus padres y cuando se disponía a ingresar a la misma fue abordado por cuatro delincuentes con fines de robo.

Los asaltantes irrumpieron luego en el interior del domicilio donde redujeron al hijo y sus padres, a quienes maniataron con precintos, golpearon y amenazaron de muerte, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que López de Vargas sufría problemas cardíacos y murió tras el asalto, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para precisar la causa y mecánica del deceso.

En tanto, los delincuentes escaparon y hasta esta tarde eran buscado por los investigadores policiales y judiciales.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Siguier Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados