Morón extiende los operativos Detectar en todo el municipio

Es para identificar posibles casos de Covid-19 en el territorio. También se realizará la asistencia para la inscripción a la vacunación.



El Municipio de Morón continúa desplegando los dispositivos estratégicos de cuidado y búsqueda activa del virus. Durante la semana se van a realizar dos operativos, este miércoles 3 en Plaza Seré, Fernández y Revoredo, Castelar sur y el viernes 5 en Parque Lineal Albistur Villegas, Pte. Perón y Fasola, Haedo.

Las jornadas comienzan a las 9 de la mañana, con carpas sanitarias donde se podrá recibir información con los y las profesionales de salud, al igual que, realizar hisopados en el momento.

Además, el Estado local continúa instalando mesas rotativas en diversos puntos de la comuna con el fin de asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App Vacunate PBA. También se está llevando adelante un trabajo territorial en articulación con los Centros de Jubilados del distrito, donde las y los adultos mayores reciben asesoramiento en la carga del formulario.

En simultaneo, continúan disponibles las líneas telefónicas para la comunidad, el 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados