Morón: avanza la construcción de la nueva red de gas para el barrio Presidente Sarmiento

Los trabajos se están llevando a cabo en 1174 viviendas del complejo habitacional y beneficiará a los vecinos y vecinas del lugar con una mejor infraestructura de servicios básicos. Las tareas se enmarcan en el proyecto reurbanización integral del barrio.


 
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, continúa con la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de urbanización en el barrio Presidente Sarmiento de Morón.

Los trabajos comprenden la readecuación de la instalación de gas de las 1.174 viviendas que conforman el conjunto habitacional. En ese marco, se construirá integralmente una nueva red general de gas con sus respectivos artefactos y las ventilaciones correspondientes.

Para llevar a cabo el proyecto, se realizó un relevamiento casa por casa para evaluar el estado de las conexiones de gas en las viviendas, ya que se retirarán los artefactos existentes para instalar correctamente cocinas con horno, calefones y calefactores de tiro balanceado.

Esta obra forma parte del proyecto integral de urbanización del barrio y se suma a los trabajos que se vienen realizando en el distrito como la ejecución de pluviales, readecuación de la red eléctrica, reparación de la red cloacal.

Asimismo se está realizando la colocación de revestimientos superficiales en los corredores peatonales entre edificios, nichos con puertas de chapa para medidores de gas e infraestructura de incendios y la puesta en valor de la plaza central y la cancha Villegas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados