La Matanza: tres ladrones intentaron robarle a una mujer, los vecinos los redujeron y desnudaron, y luego los escracharon en las redes

Una comunidad corrió a un grupo de asaltantes que había atacado a una persona indefensa, pero antes hicieron ‘justicia por mano propia’.


Tres delincuentes que intentaron asaltar a una mujer, fueron reducidos por los propios vecinos y luego los denudaron antes de dejarlos huir corriendo y sin ropa por las calles del barrio.

El hecho ocurrió en el “Barrió Privado”, una vecindad de Villa Celina, en La Matanza. En la intersección de Uriarte y Giribone, tres sujetos atacaron a una mujer que se encontraba en la vía pública a quien quisieron sustraerle sus pertenencias.



Rápidamente apareció un grupo de vecinos que logró reducir a los ladrones y luego los desnudaron. Tras esto los pusieron en libertad y los corrieron por varios metros, mientras los filmaban para escracharlos.

Las imágenes terminaron en las redes sociales y se viralizaron, lo que sirvió para denunciar la creciente ola de inseguridad y violencia que afecta al lugar.

Fuente: (Zona Oeste Diario)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados