Hieren de un balazo a un policía durante un asalto en La Matanza

Un efectivo de la policía bonaerense fue herido de un balazo al tirotearse con dos “motochorros” que lo asaltaron mientras esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió en las últimas horas en una parada de colectivos ubicada en Camino de Cintura entre Martín Fierro y América, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, un efectivo que cumple funciones en policía local de La Matanza, se retiraba de cumplir su servicio hacia la parada de colectivos para retornar a su domicilio.

En ese momento, dos “motochorros” armados lo abordan con intenciones de robo, por lo que el efectivo dio la voz de alto y comenzó un intercambio de disparos con los delincuentes.

Producto de enfrentamiento, el policía resultó herido de un disparo en la zona lumbar, por lo que fue trasladado por los vecinos al Hospital Ballestrini de Ciudad Evita, donde recibió las primeras atenciones a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, indicaron los voceros.

En tanto, los delincuentes lograron escapar y son intensamente buscados por la policía, en el marco de una causa por "robo, lesiones y resistencia a la autoridad”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados