Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en La Matanza y hay un detenido

Un hombre de 30 años fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y por ...

Un hombre de 30 años fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y por el hecho fue detenida una persona con quien había tenido una discusión, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió ayer en un domicilio de la calle Eduardo Sáenz y Luiz Vernet, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Las fuentes indicaron que la víctima, identificada como César Oscar Luna (30), había pasado la noche del sábado tomando bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas.

Según el relato de uno de los testigos, Luna tuvo una discusión con un hombre, identificado como Lucas Miguel Cirillo (40), conocido de la víctima quien tras una breve pelea de puños se dirigió hacia su vehículo donde tenía guardada una escopeta.

Tras tomar el arma, volvió hasta donde se encontraba Luna y le disparó en la cabeza, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

El fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, ordenó un allanamiento de urgencia al domicilio del sospechoso, ubicado a 200 metros del lugar del hecho, que dio como resultado negativo.

Fuentes judiciales confirmaron que el agresor se dirigió hasta la localidad de General Arenales, a 320 kilómetros al noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde viven unos familiares.

Allí, Cirillo se entregó a la policía y mañana será indagado por el fiscal Duplaá por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

En tanto, si bien resta conocer el resultado final de la autopsia al cuerpo de Luna, todo indica que murió de un disparo en la cabeza producido por una escopeta tipo Ithaca.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 915451939805616419

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item