Moreno relanza la marca asociativa HECHO EN MORENO

La Municipalidad de Moreno a través del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL) y mediante su Coordinación General de la Economía Popular la Municipalidad de Moreno a través del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL) y mediante su Coordinación General de la Economía Popular relanza la marca asociativa HECHO EN MORENO que tiene como objetivo agregar valor a los productos manufacturados en el distrito y brindar de este modo una marca que identifique a los productores, productoras, artesanos y artesanas; así como también a las trabajadoras y trabajadores de la economía popular.



“La marca Hecho en Moreno busca poner en valor la identidad de Moreno además de fomentar los valores que se promueven desde la gestión de Mariel Fernández, al frente del municipio, como lo son el cuidado del medio ambiente, el cuidado de las especies nativas, el rol de la mujer trabajadora y las infancias libres desde las figuras de MORE y NITO”, afirmó Estefania De Dios, coordinadora general de la Economía Popular del IMDEL.

“Acompañamos la generación de empleos locales y a las trabajadoras y trabajadores de Moreno”, aseveró, Miriam Robles, coordinadora de Estrategias de Comercialización del IMDEL. Los productos que esta marca asociativa genera van desde ropa, cerámica, utensilios utilitarios para la cocina y decoración, macetas y hasta diversos productos de uso cotidiano.

Cabe destacar que muchos de las y los productores aprendieron y dominan sus oficios a partir de los cursos gratuitos que la entidad descentralizada brinda.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0237-4630879; por WhatsApp al (011) 3911-4772, o vía e-mail: economiapopular@moreno.gov.ar. De lunes a viernes de 8 horas a 16 horas en Bouchard 34, Moreno Centro.


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados