Lucas Ghi participó de una nueva jornada de vacunación en el Hospital Güemes de Haedo

El intendente de Morón acompañó al personal médico de Morón que continúa siendo vacunado contra el Covid-19 Esta mañana, el intendente Lucas...

El intendente de Morón acompañó al personal médico de Morón que continúa siendo vacunado contra el Covid-19



Esta mañana, el intendente Lucas Ghi recorrió el Hospital Güemes de Haedo donde se está vacunando contra el virus SARS-CoV-2 al personal de salud de unidades de estado crítico del Municipio de Morón.

Tras la recorrida, el mandatario municipal expresó: “Es importante seguir avanzando con la vacunación porque nos va a permitir inmunizar a los que están más expuestos y paulatinamente a toda la sociedad”.

La campaña se está desarrollando en diferentes etapas, en la primera se está vacunando al personal de salud de unidades de cuidados intensivos y luego, en una segunda instancia, se seguirá vacunando al personal de salud y se comenzará con el resto de la población que desempeña tareas esenciales, personal de seguridad y docentes. Luego la vacunación se ocupará de la población objetivo, que son los y las mayores de 60 años y los de entre 18 a 59 años con factores de riesgo. 



El Municipio de Morón, durante los primeros meses del año, estima aplicar la vacuna a 106 mil personas, lo que representa aproximadamente un tercio de la población del distrito. En paralelo, se continúan realizando los operativos de detección temprana de casos (DetectAr) que se realizan todas las semanas en los barrios y las campañas de donación de plasma para personas que se recuperaron de la enfermedad.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 9079375699430148220

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item