Dos ladrones baleados tras tirotearse con un policía federal al que intentaron robarle en La Tablada

Un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) se tiroteó con dos delincuentes que lo asaltaron frente a su vivienda de la localidad bonaerense de La Tablada e hirió de bala a ambos, quienes luego de ser trasladados a un hospital quedaron detenidos, informaron hoy fuentes de la fuerza y judiciales.



El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en la calle Gaboto entre Alvear y Catriel, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

Voceros judiciales y de la fuerza informaron a Télam que un oficial ayudante de la División Investigaciones y Operaciones de la PFA había llegado a su vivienda a bordo de su auto, y cuando descendía del vehículo fue interceptado por dos delincuentes armados con fines de robo.

En esas circunstancias, el policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se originó un breve tiroteo que concluyó cuando los asaltantes recibieron dos impactos de bala.

Luego de que el oficial –que resultó ileso del enfrentamiento armado-comunicara lo ocurrido, concurrieron al lugar del hecho efectivos de la comisaría oeste 5ta. de La Tablada.

Los ladrones fueron trasladados al hospital Alberto Balestrini de la localidad vecina de Ciudad Evita, donde fueron atendidos por heridas de arma de fuego que les provocaron fracturas de Fémur y de Húmero respectivamente, y quedaron aprehendidos con custodia policial, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Tras ser dados de alta, ambos fueron indagados hoy por el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de la Matanza y seguirán detenidos por la tentativa de robo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados