Discute por el pago de una bebida energizante y lo matan de un balazo en Virrey del Pino

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, luego de discutir con otro acerca del pago de una lata de bebida energizante, y por el crimen detuvieron al principal sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho se registró ayer alrededor de las 5 de la madrugada frente a una vivienda ubicada en la manzana 3, casa 16, del barrio Mujica de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron que un joven, al que identificaron como Facundo Sebastián Monzón, comenzó a discutir con otro sobre quien había pagado la última lata de la bebida energizante de marca Speed.

Eso derivó en una pelea a golpes de puño entre ambos, hasta que uno de ellos escapó del lugar y a los pocos metros extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Uno de los tiros impactó en el tórax de Monzón, quien cayó al suelo gravemente herido en la calle Remedios entre Santiago del Estero y Mompox de Virrey del Pino, informaron fuentes judiciales.

El joven fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego.

En tanto, luego de las primeras averiguaciones realizadas, los efectivos policiales lograron detener al principal sospechoso del crimen, al que identificaron como Tomás Laureano Reinoso.

Reinoso declaró ante el fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y luego quedó formalmente detenido por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados