Desde Juntos por el Cambio repudiaron la "utilización partidaria" de la campaña de vacunación contra el Covid-19

 Mediante un comunicado funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires repudiaron “el uso político, partidario y militante de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que llevan adelante algunos dirigentes del Frente de Todos” luego de que se utilizaran locales de La Cámpora y el PJ en distintos distritos de la Provincia como puntos habilitados para anotarse con el objetivo de recibir la vacuna contra el coronavirus.



El comunicado se refiere a la campaña de vacunación que implementa el oficialismo ante la llegada de las primeras dosis de la vacuna proveniente de Rusia.

“En los últimos días hemos observado convocatorias y difusión de materiales digitales, gráficos y colocación de mesas partidarias en algunos municipios de la provincia, con tono militante y en nombre del Frente de Todos y de políticos que forman parte de sus agrupaciones internas” señalaron.

Asimismo destacaron que "los partidos políticos deben cumplir otro rol en la democracia argentina, y no debemos confundir el trabajo que realiza el Estado con la militancia política". En ese sentido al respecto de la campaña de vacunación dejaron en claro que debería ser “institucional, una política de estado sin banderías partidarias y gestionada por personal idóneo”.

En ese sentido criticaron al Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco por considerar una falta de respeto su apoyo a este accionar.

“No vamos a mirar para otro lado ante situaciones como esta porque desnaturalizan el sentido y el objetivo del plan de vacunación. De más está decir que nuestro compromiso es con cada vecino de nuestros distritos, y nos van a encontrar en todo momento dispuestos a trabajar codo a codo con la Provincia y la Nación para ponerle fin a esta situación inesperada”, concluyeron.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados