Apuñalan al chofer de una aplicación de viajes para robarle el auto en Rafael Castillo

El chofer de una aplicación de viajes fue apuñalado en el abdomen por cuatro "motochorros" que le robaron el vehículo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y esta tarde permanecía internado luego de ser operado, informaron fuentes judiciales y policiales.


El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Aguapey, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron que la víctima, identificada como Darío John Apolinario Bernardo (31), de nacionalidad peruana, conducía un Chevrolet Prisma negro, patente AA446RC, en el que trabaja como chofer de la aplicación de viajes DIDI.

De acuerdo a su propio testimonio, el conductor llegó hasta la mencionada intersección de calles con un pasajero y en esas circunstancias fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Uno de los "motochorros" apuñaló con un arma blanca al chofer en el abdomen, a raíz de lo cual la víctima cayó al suelo gravemente herido, mientras que los asaltantes huyeron con su vehículo.

Apolinario fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de la localidad vecina de Isidro Casanova, donde fue intervenido quirúrgicamente y esta tarde permanecía internado estable, informaron fuentes judiciales y policiales.

En tanto, los investigadores del hecho intentaban localizar el auto sustraído a la víctima mediante el rastreo satelital con el cual estaba equipado, añadieron los informantes consultados.

Interviene en la causa el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados