Alberto Descalzo y Natalia Peluso se reunieron para establecer un plan de trabajo conjunto

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, la Directora Nacional de Educación Comunitaria, Natalia Peluso, y el Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezaron esta mañana una reunión en la que se dialogó acerca del plan articulado de trabajo conjunto en materia de educación que comenzará a ejecutarse en Ituzaingó durante el mes de febrero. 


A lo largo de la actividad, llevada a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual que atraviesa el distrito en materia de educación y establecieron las bases de un plan articulado de trabajo conjunto de cara al ciclo lectivo 2021. Entre los ejes que se trataron, se destacan los siguientes:

-Cumplimiento del calendario de vacunación completo.

-Entrega de materiales y elementos, recreativos y educativos, para adultos mayores. 

- Sanitización y desinfección de las distintas instituciones educativas del distrito. 

- Fumigación contra el dengue. 

- Relevamiento y seguimiento pedagógico de los y las estudiantes que por algún motivo perdieron el contacto con la escuela a lo largo del ciclo lectivo 2020. 

Acompañando a las autoridades estuvieron la presidenta de Cascos Blancos, Marina Cardelli, y representantes de distintas áreas del Gobierno Municipal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados