Se realizó una jornada interforal de seguridad en Ituzaingó

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández, participaron de la Jornada Interforal de Seguridad que se realizó en La Torcaza. 


Durante la actividad, que se llevó a cabo en conjunto con el Secretario de Gobierno, Seguridad y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna y los distintos foros de seguridad municipales, se realizó un balance sobre el trabajo realizado durante la pandemia, y se pusieron en común los proyectos para el año entrante.

Además, durante la charla se compartieron distintas acciones y abordajes sobre la seguridad ciudadana, en las cuales los Foros de Seguridad aportaron sugerencias para seguir fomentando la prevención del delito tanto en el distrito como en la provincia.

“Es fundamental la articulación del trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial, el Municipio y los Foros Municipales para coordinar estrategias en conjunto con el objetivo de prevenir el delito” expresó el Secretario de Gobierno, Seguridad y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados