Laferrere: Le entraron a robar y se defendió con una herramienta de plomería

Un hombre detuvo al ladrón que ingresó a su casa en Laferrere, partido de La Matanza, y lo golpeó con una herramienta que tenía a mano. Dura...

Un hombre detuvo al ladrón que ingresó a su casa en Laferrere, partido de La Matanza, y lo golpeó con una herramienta que tenía a mano.



Durante la madrugada del lunes, un ladrón ingresó por la reja de una casa en Laferrere y el dueño del domicilio se defendió con una herramienta.

Junto con su perro y "armado" con una llave de plomería Stillson, Leonardo, el dueño de casa golpeó al hombre que ingresó al frente de su casa. 


El hombre arregla calderas y termotanques y la herramienta fue lo que tenía a mano para defenderse del robo a las 4 am mientras dormía. Del ladrón dijo que vio su sombra y que lo atacó para que no ingresara a su casa. "No sabía si estaba solo, mi mujer estaba adentro".

Finalmente, gracias a que su mujer llamó a la policía y que alertó al grupo de vecinos, lograron reducir al delincuente y en pocos minutos, llegaron tres patrulleros para detenerlo.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Te Le Fe Noticias)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2527722718175330764

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item