Fernando Espinoza se sumó al operativo clamor para que Máximo asuma la presidencia del PJ bonaerense

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza manifestó su apoyo a que el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, presida el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.



"Para la reconstrucción de la Argentina y de la Provincia es necesario la unidad de todos los sectores del peronismo. Con Alberto Fernández a la cabeza del PJ Nacional y Máximo en el PJ Bonaerense se consolidará el proyecto de país que todas y todos soñamos", afirmó en su cuenta de Twitter Fernando Espinoza.

 Así, el jefe comunal de La Matanza se sumó al operativo clamor para que las actuales autoridades partidarias renuncien y se elija al hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para conducir al PJ provincial. 

Hoy el Justicialismo bonaerense se encuentra en manos del intendente Gustavo Menéndez (Merlo) quien alterna la presidencia un año y un año con su par de Esteban Echeverría Fernando Gray. Por el momento ambos elijen el silencio, aunque desde sus entornos dejan trascender que no tienen intenciones de dejar sus lugares.

Ayer, el primero en apoyar a Máximo Kirchner había sido el presidente Alberto Fernández, hoy decenas de intendentes del Frente de Todos salieron a apoyar la idea en un operativo clamor que promete dividir las aguas entre los jefes comunales oficialistas.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados