El Partido Federal con Urtubey homenajeó a Dorrego

Juan Manuel Urtubey, junto a autoridades nacionales y provinciales del Partido Federal, rindió homenaje al Coronel Dorrego fundador del histórico partido al cumplirse 192 años de su fusilamiento.

Acompañaron a Urtubey Daniel Madeo (presidente del Partido Federal), Miguel Saredi (mesa de acción política del Partido Federal y Concejal de La Matanza), junto con autoridades y referentes partidarios del interior, Capital Federal, y con mayoría de referentes de la provincia de Buenos Aires, convocando así a un sentido homenaje al Coronel Dorrego.



Los oradores y Urtubey dieron un contundente mensaje al revindicar la lucha y la entrega de vida del Coronel Dorrego ya que “fue el primer héroe y victima de la grieta histórica del país que entrego su vida por el sentimiento federal y la unidad de los argentinos. Hoy casi 200 años después tenemos el desafío de seguir su ejemplo y terminar con la grieta y la postergación de las provincias y sus municipios, y eso se hace con el federalismo, donde tendremos una patria mas justa y los argentinos cumpliremos el sueño de volver a abrazarnos”.

Estuvieron presentes Lisandro Gamarra (Entre Ríos), Sergio Patrón Costas (San Isidro), Guillermo Piuma y Mariano Gendra Gigena (Capital Federal), Gustavo Spalletti (Tres de Febrero), Carlos Olivieri y Augusto Bianchi (San Andres de Giles), Pablo Miño (Morón), Isidro Encina (Moreno), Marcelo Odda (Jose C Paz), Alejando Romero (Malvinas), Ricardo Elorza (Mar del Plata) entre otros.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados