Detienen a un hombre acusado de herir a puntazos con un destornillador a su pareja en Merlo

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien esta mañana permanec...

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien esta mañana permanecía internada, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado a la noche en una casa situada en la calle Las Dalias al 800, de la localidad de Mariano Acosta, al oeste bonaerense, donde una pareja mantuvo una discusión.

En esas circunstancias, el hombre, identificado por las fuentes como Ángel Pérez, atacó a su pareja, Claudia Paola Correa (27) con un destornillador cuando ella le dijo que ya no quería seguir con él debido a que era muy violento y le tenía miedo, dijeron los voceros consultados.(27).

Un familiar de Correa fue quien la auxilió y llevó al Hospital Héroes de Malvinas al encontrarla herida en su casa.

Los informantes agregaron que la mujer permanece internada en estado reservado por las graves heridas que sufrió a la altura del abdomen, en una pierna, en uno de los hombros y en el tórax.

Tras ser alertados del ataque, efectivos de la DDI de Morón, junto con sus pares de la comisaría sexta de Mariano Acosta, realizaron diferentes diligencias y detuvieron en las últimas horas a Pérez en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 10 de Morón, donde el detenido será indagado en las próximas horas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6039767149454977186

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item