Asesinan de una puñalada a un joven en una pelea vecinal en Gonzalez Catán

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en una disputa vecinal en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió anoche, en Pasaje Aranda Manzana 7 Lote 2 de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Facundo Nahuel Martínez (19), mantuvo una pelea con un vecino.

Según las fuentes, ante esta situación, la madre de Martínez se comunicó con el teléfono de emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaría sur 2da. con asiento en González Catán.

Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar, los efectivos hallaron al adolescente muerto, a raíz de una herida de arma blanca a la altura del intercostal izquierdo.

Según el testimonio de la madre de la víctima, su hijo y un vecino mantuvieron una pelea en la que Martínez resultó apuñalado por el agresor que luego se dio a la fuga.

Las fuentes señalaron que en base a estos datos, y tareas de relevamiento en el barrio, los efectivos apresaron al sospechosos, de 22 años.

Las fuentes judiciales indicaron que el acusado fue indagado esta tarde por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ante quien aseguró que no quiso matar a la víctima.

Tras la indagatoria, el instructor de la causa solicitó a la justicia de garantías que el acusado siga detenido, añadieron los mismos voceros.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados