Tres muertos al chocar una motocicleta contra un camión en La Matanza

Un joven, una mujer y un niño de un año, murieron hoy al impactar de frente la moto en la que se movilizaban contra un camión en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuyo conductor fue aprehendido mientras familiares de las víctimas quisieron quemar el camión, informaron fuentes judiciales y policiales.

            El lugar donde ocurrieron los hechos

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en la esquina de las calles Pekín y Coronel Terrada, en el barrio San Alberto de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron que un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa “Reciclados del Oeste” impactó de frente contra una motocicleta Gilera 110 azul en la que circulaban un joven, una mujer y un nene de un año.

De acuerdo a las fuentes, la mujer y el niño, identificados por la Policía como Daiana Denise Allende (30) y Nathanael Carrizo fallecieron en el lugar.

En tanto, el conductor de la moto, identificado como Agustín Ariel Carrizo (25), fue trasladado de inmediato en ambulancia en grave estado al hospital Paroissien de Isidro Casanova por politraumatismos varios.

Minutos después Carrizo falleció como consecuencia de las lesiones sufridas, informaron las fuentes.

La Policía secuestró en poder la víctima una pistola Mahely calibre .22 con siete cartuchos intactos y que no poseía impedimento legal.

Por su parte, al enterarse de lo ocurrido, familiares de las víctimas acudieron al lugar con intenciones de incendiar el camión y agredir al conductor.

Por este motivo, el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) dispuso la aprehensión del conductor y el traslado del vehículo para preservarlo y poder someterlo a pericias, añadieron las fuentes consultadas.

A su vez, el fiscal Arribas obtuvo imágenes de una cámara de seguridad en la que pudo observar que el chofer, identificado como Alberto Carlos Lezcano, circulaba a alta velocidad.

De esta manera, Lezcano quedó imputado del delito de “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y por la conducción imprudente de un vehículo automotor” y será indagado mañana por el funcionario judicial.

En tanto, en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Este 6ta. con asiento en San Alberto y peritos de la Policía Científica.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados